Club Hípico El Ranchito

Torremolinos (Málaga)

Beneficios con la Tarjeta Turisbox
Descuento del 10% en la compra de entradas para el espectáculo RITMO A CABALLO que se celebra todos los miércoles de 17:45 a 19:30, condicionado a pago en efectivo.

No hay limitaciones de personas en la compra por evento, pero sí recomendamos llamar para efectuar reserva, el cliente debe de mencionar que viene de parte de Turisbox para dejarlo anotado en la hoja de check-in de la taquilla.
- Es obligatorio presentar la Tarjeta Turisbox y DNI al llegar -

Quiénes somos?

El ahora conocido Centro de Equitación “El Ranchito” se fundó en los años cuarenta. En el año 82, José González, actual propietario del club, adquirió los que es hoy “El Ranchito I”, con 55 boxes, pista semi-cubierta de 20x35m y Restaurante-Bar, reformando totalmente las instalaciones que existían.

Las tierras en las que se ubica “El Ranchito II” fueron compradas por el año 86, donde se construyeron los 45 boxes, la pista cubierta (20x40m), dos padocks, la pista exterior (35x80m) y el gran aparcamiento para autobuses y coches que nos visitan en los días de espectáculo.


Instalaciones

Entre el amplio abanico de servicios de alta calidad que oferta El Centro de Equitación Club “El Ranchito” se encuentra la gran pista cubierta, con capacidad para 550 personas, lo que permite la realización de grandes y vistosos espectáculos; servicio de restaurante y bar donde se pueden degustar típicas comidas españolas.

El Centro de Equitación “El Ranchito” presenta un diseño del más puro estilo andaluz, con sus boxes repartidos en calles, las cuales llevan los nombres de diferentes caballos que han pasado a la historia del Centro, el patio típico de la antigua Andalucía con sus azulejos Sevillanos y con la Virgen del Rocío al fondo, sus tejados, etc.


Ritmo a Caballo

El Club Hípico El Ranchito tiene para ustedes un espectáculo insólito, basado en el ritmo y la disciplina, la música y la belleza: “Ritmo a Caballo”.

Un auténtico ballet ecuestre que nos viene acompañando cada miércoles a las 17:45h ininterrumpida desde hace 29 años. Sus coreografías están montadas sobre algunas repises de Doma clásica y Vaquera, con música española y vestuario de la vieja Andalucía y dirigidas por José Carlos González Guerrero, jinete principal que tiene en su trayectoria profesional premios tan importantes como: Campeón de España en 2009 o Medalla de Oro en repetidas ocasiones en el Sicab (Uno de los eventos más importantes en el mundo de la hípica). Nos encontramos ante un espectáculo de 1 hora y media aproximadamente de duración, donde podremos disfrutar de 20 caballos, todos ellos entrenados por nuestros jinetes que ponen sus conocimientos y enseñanzas para que sean domados con un alto nivel

+ Información


Contacto

CLUB HÍPICO EL RANCHITO

Senda del pilar 4
29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfonos:
+34627182909 (Espectáculo ecuestre)
+34609717741 (Clases, Paseos y Campamentos)

Contacto


Todavía no hay opiniones.
Quiéres ser el primero en opinar?
Hace falta "Iniciar sesión" para poder comentar.
Iniciar sesión

Sign In