The Village House by CDV

Portugal ()

Experiencia Destacada
Beneficios con la Tarjeta Turisbox Premium
El descuento a aplicar es del 15% bajo el precio extrabursátil, no acumulable con otras promociones vigentes.
- Es obligatorio presentar la Tarjeta Turisbox y DNI al llegar -

Quiénes somos?

El nuevo desarrollo THE VILLAGE HOUSE BY CDV - CARRAZEDA DE ANSIÃES reúne las condiciones ideales para que disfrute de su aventura en el municipio de Carrazeda de Ansiães. Ubicado en la zona histórica de este pueblo transmontana y duriense, le permite un rápido acceso a todos los lugares que desea conocer en esta ubicación.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, en este retiro encontrará la comodidad y el servicio de calidad que harán que su estadía sea inolvidable. Comience el día con nuestro variado desayuno buffet con productos de la tierra, manténgase conectado en cualquier espacio del resort, revitalícese con nuestro servicio de pequeñas comidas y bebidas en nuestras áreas de estar/ocio y desaerse o refrésquese (si el tiempo lo permite) en la piscina exterior.

Para sus comidas, le recomendamos el "Restaurante Convivencial", justo al lado de nosotros, pero también puede probar, la variada oferta de restaurante existente que sugerimos a continuación.

Ya sea que camines, o en bicicleta de montaña, visites monumentos o simplemente descanses, cuenta con nosotros.

Con una decoración ecléctica y un ambiente relajado, esta nueva promoción y su equipo, más que una estancia, quiere asegurarle que tendrá una experiencia única a través de estas paradas.

Web


Contacto

The Village House

Dirección
Praça Antero de Quental, n.º 7
5140-057 Carrazeda de Ansiães (Bragança)
Portugal

Teléfonos
(+351) 278 616 640 / 927 150 368

Web
https://thevillagehouse.pt

Contacto


Todavía no hay opiniones.
Quiéres ser el primero en opinar?
Hace falta "Iniciar sesión" para poder comentar.
Iniciar sesión

Sign In